ESTRATEGIA DIGITAL

Ya tengo mi web. ¿Y ahora?.

Se suele sentir un gran vacío. Pensamientos como “por qué no entra nadie” o “no vendo una escoba se repiten”. Hay que tomar decisiones. Qué redes sociales son más afines a mi negocio. Cómo consigo que mi web aparezca lo más arriba posible en los buscadores. ¿Campaña en Google adwords o mejor en banners. Se pueden hacer muchas cosa, pero nadie dijo que fuera fácil. Hacen falta especialistas que sepan cómo funciona el SEO, qué contenidos me van a dar visibilidad o para qué sirve crear una comunidad. Analizamos el mercado, el producto/servicio, la competencia y las búsquedas de ese sector para recomendar qué canales utilizar. Y entonces verás como ese vacío que sentías empieza a desaparecer.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Si eres un tipo tirando a soso y cuando viene un vecino no le das conversación no esperes que tu casa se llene de gente todas las tardes.

Webs y redes sociales deben ofrecer contenido interesante, interactivo, experiencias o emociones que las hagan memorables: vídeos, posts en blogs, aplicaciones o juegos son muy útiles para generar tráfico. También acciones especiales que generen notoriedad y sean viralizables. El contenido de calidad atrae a usuarios y también mejora el posicionamiento en buscadores por lo que es un elemento básico para tener éxito en el entorno digital.

DISEÑO Y USABILIDAD WEB

Vives en el Bulevar Romualdo Luis Payan nº 45, Portal 7 Bis, Escalera central, 3ºC. En el primer telefonillo hay que marcar el número 634 y darle a la campanilla. En el segundo telefonillo el 312 y darle otra vez a la dichosa campanita. Pero no funciona muy bien y hay que darle 3 veces hasta que suena. Y además, la decoración deja un poco que desear. ¿Te visita mucha gente?.

La web de tu empresa podría ser tu casa, no sólo porque a la página principal se le llame Home. Ante todo debe ser fácil de llegar. Que permita orientarse fácilmente a los invitados. Que no aparezcan en el baño si estaban buscando la cocina. Y con una decoración que invite a quedarse un buen rato.

APPS

Internet ya es móvil. Ahora estamos conectados en todas partes a todas horas desde smartphones o tablets. A través de las aplicaciones móviles creamos un canal directo de relación con los clientes y podemos proporcionales utilidades y experiencias que enriquezcan su relación con la marca.

Además ya es imprescindible pensar en dispositivos móviles cuando se crea una web. Debe adaptarse a las pantallas y formatos de estos dispositivos. En el desarrollo web es algo que siempre tenemos en cuenta para que la experiencia de usuario sea óptima.

Website Builder

The best Website you can make.

A substance over style approach may work for those who receive a one-on-one introduction, but we're guessing that's not going to be the best model for growing your business. So we're here to give you a makeover. One that will have perfect strangers looking your way, throwing the wink and the gun, asking for your number and eager to get to know the real you.

REDES SOCIALES

Vas paseando por la calle y te encuentras con una lámpara maravillosa. Aparece un genio y te dice que te va a conceder un deseo relacionado con tu negocio. Un deseo y sólo uno. En épocas de crisis, hasta los genios recortan: "Comunicarme con mis clientes y potenciales clientes, gratis".

Esto se ha hecho realidad gracias a las redes sociales. Las redes sociales te dan la posibilidad de crear una comunidad formada por ti y tus clientes. Te permite hablar directamente con ellos, que les resuelvas dudas o les preguntes. Y sobre todo para que tu marca esté en su cabeza cuando se decidan a contratar. Te ayudamos a elegir en que red social, de las muchas que hay, apoyarte. Y lo gestionamos, porque no basta con estar allí. Hay que crear valor aportando información de calidad. Porque, en redes sociales lo difícil no es llegar, es mantenerse.